Primer día del Mundial del Pan Francia 2015

¡Empezó el Mundial y Perú va por todo!

Entrenan, transpiran los chalecos, se arengan, son un auténtico seleccionado, salvo que el campo de juego es una gran mesa de trabajo y la protagonista es la harina en vez de la pelota. La emoción y entrega de miles de peruanos se ven reflejados en las manos de tres de los mejores panaderos que tiene nuestro país.

Hoy, 24 de septiembre el mundo pone sus ojos en Francia, y nosotros, el Perú a viva voz alentamos nuestra Selección Peruana del Pan.

Hoy no es un día cualquiera, hoy 24 de septiembre el mundo pone sus ojos en Francia, y nosotros alentamos a viva voz a nuestra Selección Peruana del Pan Francia-2015. El seleccionado nacional demostró que todos los días de arduo trabajo y sacrificios no fueron en vano. Luis La Rosa y Renato Malquichagua, acompañados del Embajador del Pan en Perú y coach, Marín Astocondor, vienen demostrando su talento y pasión ante un jurado internacional e independiente quienes los evaluaron frente a miles de asistentes. El equipo peruano promete dejar en alto el nombre de nuestro país.

Las categorías en las que participaron fueron, “Pieza Artística” para la cual elaboraron una representación del legado Inca: La Pachamama y naturaleza de nuestro hermoso Perú. La segunda sorpresa la dieron en la categoría “Mejor Sandwich Saludable” donde expusieron el Sandwich de Hamburguesa de Trucha con Quinua, el cual deleitó a los jueces.

Perú tiene “masa” de campeón, el incremento del consumo del pan, así como el triunfo que obtuvo en el Mundial del Pan Francia-2013 los respalda. Definitivamente nuestra selección no es “pan comido” señaló el Maestro Astocondor.

No olviden apoyar a la Selección con el hashtag #PeruEnElMundialDelPan en las redes sociales. Y ver la participación en vivo y en directo desde la página oficial de mundial http://www.mondialdupain.fr/

¡Vamos Perú!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24







MASTER CLASS - RICHEMONT

Programas y Especializaciones