Profesional en Panadería y Pastelería en fines de semana

Somos la única institución en el Perú acreditada por el ISO9001 para certificar a nuestros panaderos a nivel nacional.

nova-escuela-carrera-profesional-panaderia-pasteleria

INICIO: Proximamente

Frecuencia de clases: Sábados y Domingos

Modalidad: Full day (2 fines de semana al mes)

Dirigido a :

• Emprendedores, adultos y personas que viven en provincias que por motivos de trabajo no pueden estudiar de lunes a viernes.

Beneficios que tengo al estudiar en Escuela Nova

• Recibir la enseñanza de nuestra Plana Docente con la más amplia experiencia en el rubro de la panificación y pastelería y la más calificada del mercado.
  • Culminar la carrera más especializada y completa del mercado en solo 6 meses y medio.
  • La única escuela que ofrece una metodología 80% practica y 20% teórica.
  • Aulas y talleres 100% equipados con la más alta tecnología en Maquinaria Nova.
  • La única carrera intensiva de 4 horas diarias de Lunes a Viernes con elaboración de productos todos los días.
  • Brindamos asesoría para que inicies tu proprio negocio con el PLAN NOVA EMPRENDEDOR.
  • Apoyamos a nuestros alumnos en la adquisición de Maquinaria Nova para sus emprendimientos.
  • BOLSA DE TRABAJO donde nuestros alumnos tienen la opción de acceder a diversas oportunidades para realizar sus prácticas pre-profesionales y postular a puestos de trabajo en más de 1000 empresas del rubro entre los hoteles y restaurantes de alto prestigio en el país.
  • SEMINARIOS Y CONFERENCIAS para alumnos y ex alumnos que les permita continuar su especialización en diversos temas del rubro.
  • Nuestro Director Académico el Profesor Marín Astocóndor, es reconocido como el Primer Peruano nombrado EMBAJADOR DE LA ASOCIACIÓN DU PAIN EN FRANCIA.

Perfil del egresado de Escuela Nova

• Cuenta con un gran sentido de compromiso para asumir los retos que desee emprender.
  • Formado para trabajar en equipo y ejerciendo su liderazgo.
  • Se destaca por su capacidad y dominio en los procesos de producción y su conocimiento en el manejo de insumos y de las maquinarias nova, marca líder en el mercado.
  • Su creatividad para formular recetas aplicando estrictos controles de calidad y BPM.
  • Puede desempeñarse tanto en la parte de producción como de planta.
  • Valores de respeto, responsabilidad y puntualidad.

Certificación:

Estudiando en Nova Escuela Ud. Recibe 2 certificados de carrera y 2 certificados modulares.

Certificado a nombre de Nova Escuela.

Certificado a nombre del Ministerio de educación como Técnico en Pastelería y Panadería

Certificado modular en Panadería por el Ministerio de educación

Certificado modular en Pastelería por el Ministerio de educación

(*) Previo pago de trámite y sustento de las 300 horas de prácticas pre-profesionales.

PANADERÍA

PASTELERÍA

GESTIÓN EMPRESARIAL

• Panes elaborados a mano (reconocimiento de los insumos, manejo de equipos y materiales)
  • Panes Suaves
  • Panes Crocantes I (fermentación y horneado)
  • Panes Sucedáneos
  • Panes Embolsados I (tecnología de envasado)
  • Panes regionales
  • Bollería
  • Panes embolsados II (emulsionantes y preservantes)
  • Panes artesanales
  • Panes crocantes II (porcentaje panadero, rendimiento)
  • Panes Gourmet.
  • Pastas secas (manejo de equipos)
  • Cakes caseros y comerciales
  • Galletería y productos Varios I (cálculo pastelero)
  • Pastas quebradas
  • Pasteles y bocaditos (Productos varios II)
  • Pastelería peruana
  • Masa hojaldre
  • Batidos airados y pastelería europea
  • Pastelería industrial (emulsionantes, preservantes y gelificantes)
  • Chocolatería comercial
  • Decoración de tortas en chantilly

• Costos (Producción)
  • Plan de Negocios
  • Nutrición
  • BPM Y POES (Manipulación e higiene de los alimentos en la Panadería y Pastelería)
  • HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control en ámbitos de producción)
  • Marketing
  • Taller de Empleabilidad

(Plazo de entrega: 2 semanas a partir de la fecha de inicio)

• Carnet de sanidad (emitido en cualquier municipalidad)
  • Copia simple de DNI
  • 6 fotos tamaño carnet.
  • Certificado de haber culminado el 5to grado de nivel secundario o certificado de estudios a nivel técnico o superior.
  • Copia de recibo de servicios ( Luz o Agua )

Horarios:

• Sábados y Domingos :           8:30 am – 5:30 pm

Ingreso 8:10 am a 8:30 am (Tolerancia 8:35 am)

Inversión incluye:

• Seguro Pacífico contra accidentes dentro de la escuela.
  • Uniformes completo: 2 chaquetas, 1 pantalón, 1 mandil y 1 gorro
  • Seguro de Pacífico contra accidentes dentro de la Escuela
  • Un File con el syllabus y las separatas de las recetas por clase
  • Insumos al 100% en todas las clases
  • Las preparaciones realizadas en clase podrán ser repartidas entre los alumnos

Para participar puede cancelar la inversión en nuestras instalaciones con efectivo o con tarjetas VISA y/o MASTERCARD. Asimismo, puede realizar un deposito en la cuenta corriente en el Banco Continental Nº 0011-0110-0100018878 (Código Interbancario 011 – 1100 – 00100018878 – 47) y presentar el voucher como acreditación del pago realizado, conservarlo para el canje respectivo con la boleta de venta.

NOTA: No se realizan devoluciones de ningún tipo. La inversión no es transferible.

Central telefónica: 433-6736 / 433-3219
Anexos: 201 – 203