Quiénes Somos

Somos una Escuela de Capacitación Profesional Líder en Panificación, creada por la necesidad de atender al sector alimentario.

quienes-somos-escuela--nova

Formamos parte del Grupo Nova y contamos con 16 años de dedicada labor educativa brindando un servicio especializado en la capacitación, que prioriza la enseñanza práctica, en las áreas de panadería y pastelería.

Nuestros Alumnos son capacitados en el uso eficaz y eficiente de equipos, maquinarias, tecnologías, sistemas de trabajo y producción, que conducirán a elevar la calidad productiva y a convertirlos en exitosos empresarios.

Contamos con un staff de experimentados profesionales de primer nivel, en constante capacitación y debidamente actualizados con las últimas tecnologías que el mercado exige.

Dignificar y profesionalizar el arte de hacer pan.

VISIÓN

Ser la institución educativa líder en panificación a nivel nacional formando empresarios y artistas del pan con alta capacidad de innovación y emprendimiento.

• Capacitar al alumno para acceder efectivamente al mercado laboral.
  • Tecnificar eficientemente a los profesionales en el manejo de sistemas de producción dentro de parámetros de control de calidad.
  • Formar líderes empresarios de la micro, mediana y gran empresa en el sector alimentario.
  • Formar futuros artistas en el área de panadería y pastelería con el objetivo de crear piezas de arte de alto nivel.

MASTER CLASS - RICHEMONT

Programas y Especializaciones