testimonio_f3
Carmen Morales – Eventos Camy

“Estudié en Nova hace 13 años, fui una de las primeras alumnas de la Escuela. Llevé un curso de gestión de panaderías, asi como una serie de talleres prácticos. Inicié un negocio de panadería donde obtuve la experiencia necesaria para dirigir actualmente mi propia empresa de catering. Realmente me ha servido mucho lo aprendido en la Escuela, sobretodo las recetas, que aún utilizo en la preparación de sándwiches y bocaditos que son mi especialidad”.

testimonio_f2
Aquiles Castrejón – Chef Instructor Nova Escuela

“Terminando la secundaria ingresé a la Escuela Nova, porque quería especializarme en panadería. Una vez egresado, practiqué en Nova Alimentos, gracias al Programa de Prácticas de la Escuela. Llegó la oportunidad de trabajar en el Supermercado Plaza Vea, donde ingresé como ayudante, para luego ser Jefe de Producción de las tiendas mas por espacio de 5 años. En la Escuela Nova recibí la formación práctica y la buena enseñanza que estaba buscando. Trabajé en el Hotel Sumaq, en Machu Picchu – Cusco, en el Área de Panadería-Pastelería donde obtuve una gran experiencia en el rubro.

Después de pasar una capacitación en linea de carrera en Nova Escuela como auxiliar en talleres, por fin logre alcanzar mi meta y convertirme en Chef instructor de Pastelería enseñando a mis alumnos todo lo aprendido durante mi experiencia laboral y motivando a mis estudiantes que al igual que yo luchen por alcanzar sus sueños cada día”.

portfolio_img_32
Alfredo Riofrío (Ecuador)

“Conocí de Nova gracias a un chef de mi país, que conocía de la marca. Hicimos las coordinaciones y decidí mudarme a Lima para estudiar en la Escuela Nova. Llevé la carrera completa de Panadería y Pastelería, asi como el Módulo de Pastelería Fina para especializarme. También fui practicante en la Escuela, complementando lo aprendido en clases. De la Escuela Nova rescato el buen trato que recibí y las buenas enseñanzas de los profesores”.